lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº781
Vet Market » Vet Novedades » 1 mar 2021

Comederos y bebederos para mascotas

Per-Ros ofrece las mejores opciones en comederos y bebederos para mascotas

Per-Ros presenta los comederos y bebederos más modernos para la alimentación de mascotas en versión tipo bowl.


Por:
Per-Ros

Como acostumbra Per-Ros, brinda a nuestro alcance lo más novedoso a nivel mundial, en lo que respecta a artículos para mascotas, en esta ocasión lo hace con una nueva incorporación a su ya conocida y exitosa línea de comederos y bebederos de acero inoxidable.

La nueva apuesta por bowls de acero inoxidable, combina los beneficios de un comedero y bebedero de acero inoxidable tradicional con el diseño más exclusivo para el producto, siendo el bowl, el tipo más elegido en los últimos años.

El primero de los diseños presentados corresponde a BOWL RATTAN, este artículo imita el conocido diseño tipo rattan llevado al comedero y bebedero de las mascotas, incluye en la parte inferior una base de goma antideslizante.

Otro de los Bowls de Per-Ros, es el BOWL ESTAMPADO, el cual se encuentra disponible en 6 colores distintos con patrones de estampados alusivos a las mascotas.

Disponible en 3 tamaños incluye base de goma antideslizante.

Si buscamos un diseño vintage lo encontramos en el diseño de BOWL MOLETEADO, con bandas antideslizantes y un texturado metálico de fácil lavado, disponible en 4 tamaños y en distintas opciones de colores.

Otra opción lo es el BOWL FUSION, que combina platos de acero inoxidable con una base plástica antideslizante, disponible en 3 tamaños.

Finalmente el BOWL SILICONADO, incorpora un elemento de diseño de lo más moderno a base de Silicona, con un material atoxico al animal y de facilidad de lavado.

Disponible en opciones de colores y 2 tamaños.  

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA BUSCAMOS OFRECERLES LO MEJOR¨

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS