jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Protagonistas » 20 oct 2020

Osspret S.A.

Laboratorios Osspret festeja su 36° aniversario

Un 4 de julio de 1984, hace 36 años, nacía Laboratorios OSSPRET, el primer laboratorio de dermatología veterinaria de Argentina.


Desde el sueño y la aventura de su presidente, el Agrónomo Sergio Frascarelli y su esposa la Arquitecta Adriana Romano hasta el día de la fecha fueron muchos los desafíos a los que se fueron enfrentando y venciendo.

¿Cómo fue comenzar en los ochenta con un laboratorio de productos para dermatología, cosmética y cuidado de mascotas? Obviamente era una aventura. ¿Quién podría pensar, en esos años, que la Estética y Salud Animal cobraría con los años tanta relevancia?

La era de las comunicaciones no era lo que es hoy. Surgían los primeros celulares "ladrillo" y la informática comenzaba a instalarse lentamente. A fuerza de tesón y de convicción se fueron concibiendo los primeros productos que se incorporaron con fuerza en el mercado. El Shampoo Tradicional, los Reacondicionadores... Las giras por el interior del país para promocionarlos se hacían a pulmón, para que los médicos veterinarios del interior comenzaran a conocer los productos y utilizarlos.

El espíritu y las ganas no doblegaron nunca a este matrimonio que codo a codo, luego con sus hijos seguían apostando a cumplir su sueño y llevar adelante esa empresa.

Hoy Laboratorios OSSPRET es líder indiscutido en la dermatología y cosmética animal. Todos sus productos, aprobados por SENASA, son manufacturados bajos estrictas normas de calidad y las mejores materias primas, llegan a todos los puntos del país y trascienden las fronteras argentinas.

Cabe recordar que Laboratorios OSSPRET cuenta con certificación GMP N.º 007-2016 que otorga SENASA bajo el nombre de Buenas Prácticas de Fabricación para Medicamentos Veterinarios (BPFMV).

 

   

 

Siempre presente en los congresos, cursos y exposiciones más importantes, Laboratorios OSSPRET ha sabido adecuarse a las circunstancias actuales y rearmarse para poder estar presente digitalmente y seguir cumpliendo sus objetivos. A través de sus redes sociales, con cada vez más fuerza y presencia, ha sabido en este último año convocar a cientos de peluqueros caninos para poder brindarles conocimientos y capacitación para que la Salud y la Estética Animal estén de la mano, mediante charlas y encuentros virtuales con su equipo de #InstructoresOSSPRET: Groomer Jonatan Ardengui, Dr. M.V. Diego Balducchi, Groomer Ignacio Granados, Groomer Roy Perez, Groomer Daniel Ríos Obregón y Dra. M.V. Nelva Villafañe.

 

      

 

En cuanto a los veterinarios, se hizo presente en congresos virtuales y sigue brindando su asesoramiento a través de sus canales de difusión, Instagram, Facebook, etc.

Para el público masivo está presente en espacios de TV y Radios federales llevando información, tips de prevención y conocimiento para el cuidado de los animales de compañía a todo el país.

Ya en la actualidad, con una planta de 2000 m2 en la localidad de San Andrés Laboratorios OSSPRET con un plantel de profesionales expertos en la materia, que controlan la calidad de todos sus productos y teniendo en cuenta las tendencias a nivel internacional, sabe plasmar las necesidades de los profesionales médicos y reconocidos groomers para lanzar al mercado, aún en tiempos difíciles, nuevos productos.

La Dirección Técnica del Laboratorio está a cargo de la Dra. M.V. María Rosa Onorato. El Farmacéutico Gustavo Canci y la Farmacéutica Jesica Sollner se encargan del Departamento de Calidad y Control de Producción.

Recientemente incorporado, el Dr. M.V. Lisandro Reynés, brinda su asesoramiento profesional para el desarrollo de nuevos productos.

El Marketing de la empresa está a cargo de los Sres. Adrián Hudson, Diego Gauna Silvera, César Cárfora y Bruno Rinavera. Ellos son el nexo entre la empresa y los médicos veterinarios y los encargados de llevar a cabo la difusión de los productos en todo el país.

 

 

Si hay algo que caracteriza a Laboratorios OSSPRET son sus ansias se superación e ir siempre por más.

 

Laboratorios OSSPRET S.A. es desde hace ya 36 años Calidad e Innovación.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS