viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº610
Vet Market » Profesión » 1 oct 2020

Universidad Nacional del Litoral

Intercambio virtual: 56 estudiantes extranjeros cursan en Ciencias Veterinarias

Alumnos pertenecientes a universidades de Brasil, Colombia y Uruguay se encuentran cursando virtualmente 20 asignaturas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.


TAGS: FCV-UNL

Durante el segundo semestre 2020 la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral se encuentra recibiendo a 56 estudiantes extranjeros de las universidades de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Colombia); Federal de Lavras (Brasil); Federal de Goiás (Brasil) y De la República (Uruguay).

Actualmente son 20 las asignaturas de la FCV-UNL que tienen como estudiantes a los alumnos extranjeros.

Decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi

 

“Uno de los objetivos que nos planteamos como Unidad Académica es el de internacionalizar nuestras acciones, para ello la intención es promover la movilidad de docentes, investigadores, estudiantes y gestores”, resaltó el decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi, para luego resaltar: “Este contexto sanitario mundial nos obliga a innovar. La Facultad coordina una asociación Facultades de Veterinarias, posibilitada a través del Programa Marca, en el que participan facultades de veterinaria de Latinoamérica. Se propuso promover una experiencia piloto de intercambio virtual y la convocatoria ha superado nuestras expectativas”, sostuvo el decano.

 

 

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Internacionales de la FCV-UNL, MV Indiana Diez Rodríguez, remarcó la predisposición y el interés de los docentes de la FCV-UNL para llevar adelante esta instancia que resulta enriquecedora para todas las partes involucradas.

Fuente: UNL

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS