sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº499
Vet Market » Profesión » 19 jun 2020

Consejo Veterinario del Chaco

Comunicado sobre campañas de difamación y agravio

Las campañas difamatorias y agravios en las redes sociales a los profesionales veterinarios suceden en todo el país. En relación a ello, el Consejo Veterinario de Chaco emitió un comunicado al respecto. Lo compartimos.


El Consejo Veterinario del Chaco advierte sobre campañas de difamación y agravios por diferentes redes sociales contra los veterinarios. En estos casos se difunden falsas denuncias sobre el accionar de los profesionales de diferentes clínicas veterinarias.

 

Estas publicaciones generan comentarios y dañan profundamente la honorabilidad y prestigio, tanto de los profesionales como de los establecimientos veterinarios, ya que los profesionales nunca tienen derecho a réplica, contando cómo se produjeron los hechos.

 

La mayoría de los casos y se encuentran en vías judiciales, debido a la gravedad de las acusaciones y difamaciones vertidas en redes sociales.

 

Es por ello que desde el Consejo Veterinario del Chaco repudiamos totalmente esta clase de hechos, que no solo afectan a los profesionales veterinarios, sino también afectan la atención integral de animales.

 

Al mismo tiempo instamos a la comunidad a realizar las denuncias y reclamos sobre los diferentes servicios, por las vías judiciales pertinentes.

 

A su vez informamos que todo acto de violencia, ya sea en establecimientos veterinarios o difamaciones por redes sociales, que dañen el buen nombre y la honorabilidad de nuestros matriculados, será llevado a la justicia y cada caso tendrá un seguimiento hasta las últimas consecuencias.

 

 

Fuente: Consejo Veterinario del Chaco

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS