sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº499
Vet Market » Profesión » 17 jun 2020

CVPBA

¿Cómo gestionar una denuncia?

Con el objetivo de facilitar el proceso de denuncias, desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires se implementará un formulario de pre-admisión.


El formulario es simple y fácil de completar, permitirá un filtro de denuncias, asesorías personales y una revisión de los requisitos previo envío de la denuncia.

 

 

¿Cómo gestionar una denuncia?

  1. Completar el formulario de pre-admisión: https://forms.gle/LnHd9tebUwcPa5as9

  2. Completado el formulario, desde el área de legales se pondrán en contacto con el denunciante y se le dará acceso a un link de google drive para que cargue todos los archivos. Una vez cargado se le eliminará la posibilidad de que vuelva a cargar, en caso de que desee agregar prueba se deberá comunicar nuevamente con el área y se le brindará acceso a la carpeta en Google drive.

  3. De cumplir con todos los requisitos, se continuará con el proceso de denuncia establecidas por la normativa aplicable.

 

 

El CVPBA recuerda que las denuncias que se pueden efectuar son:

 

  • Ejercicio Ilegal de la Profesión

  • Violación art. 14 del Código de ética: competencia desleal/publicidad

  • Castraciones Masivas ilegales

  • Venta Ilegal de Zooterápicos (física y/o virtual)

  • Promoción engañosa de capacitación profesional (hace referencia a cursos y/o capacitaciones que nos son reconocidas institucionalmente y que brindan títulos veterinarios, como ser “auxiliar de veterinarias”, actividades que no pueden ser tenidas en cuenta por el CVPBA).

 

Fuente: CVPBA

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS