sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº534
Vet Market » Protagonistas » 24 mar 2020

Los Azahares Formación Profesional

Capacitación sobre ganadería, agricultura y todo lo relacionado al campo

Los Azahares funciona en la Estancia “El Carmen” en la provincia de Corrientes. Allí se realizan capacitaciones sobre el mundo de la ganadería, la agricultura y todo lo relacionado al campo, destinadas a Médicos Veterinarios, estudiantes y público relacionado al ámbito.


Los Azahares es un emprendimiento que nació en el año 2014, con la iniciativa de Francisco Julian, estudiante de Ciencias Veterinarias en la UNNE, quien luego se unió al Médico Veterinario Juan Ignacio Beltrame.

 

Actualmente, su objetivo es transformarse en un centro de capacitaciones, incorporando nuevos cursos, para luego ser los referentes en capacitaciones en la región.

 

Cuenta con un plantel de destacados docentes, con más de 10 años de experiencia y trayectoria en la región, y con increíbles instalaciones ubicadas en Estancia “El Carmen”, en la provincia de Corrientes. Allí se realizan capacitaciones destinadas a Médicos Veterinarios, estudiantes y público relacionado al ámbito.

 

Actualmente tienen llegada a toda la región del NEA y son muy reconocidos no solo en el país, sino también en Paraguay. A la fecha llevan realizados 23 cursos donde se han capacitado más de 350 personas.

 

Este emprendimiento tiene el apoyo institucional de la Asociación Braford Argentina, la Asociación Argentina de Brangus, el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, el INTA, la Sociedad Rural de Corrientes y el Consejo Profesional de Veterinarios de la Provincia de Corrientes. También están en pleno desarrollo de un convenio con la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Los Azahares dispone de instalaciones seguras, modernas y adaptadas para la realización de capacitaciones. Allí, se trabaja con cupos de 16 participantes que luego son divididos en dos grupos con un docente a cargo cada uno.

 

Los participantes tienen a su disposición una gran cantidad de animales para la realización de las clases prácticas.

 

Además cuenta con una excelente calidad de atención personalizada, para brindar comodidad y confianza en sus participantes.

 

 


Contacto

Email: losazaharescursos@hotmail.com

Teléfono celular: 3794404597 (Francisco Julián- Coordinador)

Instagram: Los Azahares Formación Prof. (@losazaharesfp)

Facebook: Los Azahares Formación Profesional

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS