sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº401
Vet Market » Profesión » 19 mar 2020

Webinar

Una iniciativa solidaria y de contención social entre colegas

Ante la situación que vive el país y el mundo por el coronavirus, el Dr. Sergio Sanchez comenzó a realizar una serie de conferencias solidarias online con el objetivo de mitigar el impacto emocional que ello provoca en una profesión que es susceptible a los estados depresivos por la exigencia de su trabajo.


La iniciativa del Dr. Sergio Sanchez tuvo la rápida adhesión de otros destacados especialistas en cardiología como son los Dres. Javier Paoloni de Argentina y Renato Soto de Chile, quienes en conjunto desarrollaron la primera de las conferencias solidarias gratuitas online.

 

La conferencia que se llevó a cabo este miércoles 18 de marzo tuvo como título "Cuando el jefe falla", en clara alusión al órgano del corazón.

 

El gran interés que despertó la propuesta hizo que a poco de ser difundida, Médicos Veterinarios de distintos países del mundo colmaran el cupo de inscriptos. (Quienes no pudieron participar pueden ver el video aquí).

 

El próximo miércoles 25 de marzo se realizará la segunda de las conferencias de este ciclo solidario.

 

Quienes deseen inscribirse gratuitamente a la próxima conferencia pueden contactarse con el Dr. Sergio Sanchez a: sergiovet@gmail.com

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS