sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº534
Vet Market » Protagonistas » 7 mar 2020

Gastón Britos

Médico Veterinario e Instagramer

Gastón Britos es Médico Veterinario recién recibido y tiene el humor que caracteriza a los cordobeses. Con sus 24 años une el humor y la profesión en su cuenta de Instagram donde desde hace tiempo sube historias y videos. Este año ha sumado un programa de Instagram live destinado a los veterinarios.


En la cuenta de Instagram de Gastón Britos, Médico Veterinario recién recibido en la Universidad Nacional de Río Cuarto, pueden verse historias en las que se hace referencia a la profesión desde la creatividad y el humor. Él es lo que se denomina un "Instagramer", pero enfocado a veterinarios y estudiantes de veterinaria.

Su cuenta de Instagram "gastonbritos_vet" tiene más de 8000 seguidores de todas partes del mundo, que día a día participan de encuestas didácticas, challenges, etc.

 

Este año, como novedad, comenzó a realizar un programa de Instagram live netamente enfocado para veterinarios, donde todas las semanas invita a un veterinario destacado en la profesión y le realiza una entrevista basándose en las preguntas que le sugieren sus seguidores.

 

El programa mezcla contenido de interés general con humor, por eso se llama "Mateando con Gastón Britos", como si fuera una parodia de las mesas de Mirtha Legrand.

 

 

Ya lleva realizados cuatro programas. En el primero de ellos entrevistó a Alejandro Brunel (Veterinario y docente de Corrientes); en el segundo programa entrevistó a un profesional conocido en las redes sociales como "Doctor Villa" (Médico Veterinario de Tolima, Colombia); en el tercer programa entrevistó a Manuel Martínez (Médico Veterinario de grandes animales y administrador de la página Campo argentino veterinario en Instagram) y este jueves realizó su cuarto programa entrevistando a Pablo Borrás (Médico Veterinario con magister en prevención y control de zoonosis).

 

Las entrevistas de Gastón Britos son desestructuradas y muy dinámicas, y a juzgar por el número de seguidores, son muchos los veterinarios y estudiantes de veterinaria que se sienten identificados con la forma en la que él lo hace.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS