miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº265
Vet Market » Protagonistas » 18 oct 2019

FEPUBA

Se realizó una nueva edición de las Olimpíadas Interprofesionales

La Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires desarrolló con éxito la XV Olimpíada Interprofesional, con la participación de más de 400 representantes de 18 colegios profesionales. Representantes del CVPBA participaron con varios triunfos.


Los primeros días del mes de octubre se realizó en la ciudad de Miramar, la XV Olimpíada Interprofesional organizada por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires.

 

Participación más de 400 representantes de 18 colegios profesionales, entre los cuales el CVPBA estuvo presente con 55 representantes.

 

Las Olimpiadas Interprofesionales son un evento deportivo que convoca a gran cantidad de aficionados al deporte de gran parte de las profesiones y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, donde lo más importante es que lo hacen con un espíritu distendido, de camaradería y de intercambio.


 

 

 

En esta edición, los veterinarios obtuvieron el segundo puesto en Pesca, el primer puesto en Pádel, el primer puesto en Mountain Bike y medallas doradas en varias categorías.

 

En Fútbol Veteranos obtuvieron el tercer puesto, al igual que en Fútbol Senior y Fútbol Master.

 

En Truco se obtuvo la copa y en parejas se obtuvieron las tres medallas: oro, plata y bronce.

 

En Natación, se obtuvieron 4 medallas doradas, cuatro medallas plateadas y dos medallas de plata y bronce.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS