jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº84
Vet Market » Protagonistas » 2 may 2019

Laboratorio CDV

Nueva planta para la producción de la Vacuna Antiaftosa

El laboratorio argentino CDV, con más de 35 años de experiencia en el diagnóstico, investigación, desarrollo y producción a gran escala de biológicos para la sanidad animal, suma ahora una nueva planta exclusiva para la elaboración de vacuna antiaftosa que cumple con los más altos estándares productivos a nivel mundial, siendo la más moderna de Latinoamérica.


La Nueva Planta de Producción de Vacuna Antiaftosa de CDV tuvo una inversión de USD 40 millones y fue construida bajo los estándares internacionales de calidad más exigentes, con equipamiento de última generación y alto grado de automatismo.

Las instalaciones cuentan con más de 4.700 m2 y tres áreas independientes que cumplen con las demandas de un Nivel de Bioseguridad 4 (01E) y Normas de Higiene, Seguridad y Gestión Ambiental.

  

  

Esta nueva planta tiene la capacidad para producir más de 40 millones de dosis de vacunas de composición bi, tri y/o tetravalentes y es apta para el manejo de cepas locales y/o regionales destinadas al mercado argentino y países de Sudamérica que apliquen la vacunación, según requerimiento regulatorio.

Mayor información: cdv@cdv.com.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS