jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº84
Vet Market » Protagonistas » 22 abr 2019

Zoovet

20 años de crecimiento

El laboratorio Zoovet está cumpliendo 20 años y en este período de tiempo se ha consolidado como uno de los laboratorios nacionales más importantes del mercado veterinario. A continuación el departamento de marketing del laboratorio hace una reseña de las actividades más importantes realizadas en los últimos tiempos.


El tango dice ¡20 años no es nada! y de alguna que otra forma lo es. En estos tiempos cumplir 2 décadas creciendo, haciendo lo que nos gusta, teniendo buenos resultados, no es poca cosa.

 

Pero esto no acaba aquí, 20 años son el comienzo de consolidar, de comenzar a proyectar y de desarrollar estrategias y nuevas alianzas para el crecimiento. En esto estamos, con nuevos lanzamientos, nuevos proyectos de productos y activando una red de beneficios para que todo el sector se sienta acompañado.

 

Es así que decidimos encarar algunas acciones destinadas a nuestros dos segmentos: Grandes y Pequeños Animales.

 

En este último, hicimos hincapié muy fuerte en las campañas de adopción de animales de la mano del Doctor Romero, a partir de las cuales se seleccionaron protectoras con personería jurídica, a quienes se les donó un KIT de ADOPCION para que, quien adopte un animal pueda tener cubierta sus necesidades sanitarias por los primeros 6 meses. ¡¡Y cada vez recibimos más fotos de mascotas que encuentran un hogar!!

 

A su vez, dentro del segmento de Pequeños participamos en el programa de Artear, “Al Rescate” conducido por Melina Lezcano y su equipo en el que, acompañados por veterinarias asociadas, se rescatan animales de la calle, se los trata y se les busca una familia que los adopte. Sin dudas es una gran acción, en donde también nos llevamos una gran satisfacción al saber que las mascotas, que muchas veces llegan en situaciones extremas, encuentren una familia y vivan una vida feliz. (Si estas interesado en  participar  y que filmemos 2 capítulos en tu veterinaria, ponete en contacto con el representante comercial de tu zona).

 

Otra acción a destacar, es la renovación de la alianza con el Doctor Romero, con él, hemos realizado grandes acciones y seguimos haciéndolo, promocionando nuestras líneas pulguicidas y garrapaticidas (pipetas y comprimidos) como así también  la organización de charlas y eventos anuales en Universidades, apostado a la formación de nuestros futuros veterinarios.

 

Como gran acción por los 20 años para ambos segmentos, hemos lanzado un programa llamado “RASCADITA”, con más de 9 millones de pesos en premios y una mecánica simple: todo usuario que compre uno o más productos Zoovet el veterinario le entregará una rascadita para descubrir si es ganadora. De esta manera, premiamos a quienes nos acompañan en estos 20 años de trayectoria.

 

En el segmento de Grandes Animales también llevamos a cabo grandes proyectos como el lanzamiento de un gran producto Vaquero Pour-on, garrapaticida de última generación (Fipronil + Ivermectina), rinde el doble, posee un amplio espectro y una gran eficacia, y complementa el plan estratégico para el control y erradicación de la garrapata. (También sirve para tratar piojos, mosca de los cuernos, parásitos internos, curativo y preventivo de bicheras). A su vez, es apto para despacho de tropas y viene con un innovador dosificador para su fácil aplicación. Sin dudas, Vaquero hay uno solo y es de Zoovet. Otra de las acciones a destacar en el segmento de grandes animales, es el desarrollo de una hormona recombinante llamada Foli-Rec la cual resulta un gran avance a nivel mundial en la reproducción animal.

 

Por último y fiel a nuestro estilo, hemos acompañado capacitaciones, congresos y jornadas organizados por los colegios veterinarios, universidades, clientes y grandes instituciones.

 

Sin dudas Zoovet ha crecido enormemente en estos 20 años y queremos seguir haciéndolo. Por eso es que día a día tratamos de superarnos y ser los mejores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS