jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº84
Vet Market » Divulgación » 1 mar 2019

GEPSA Pet Foods presenta: Nueva Linea KEN L Razas Pequeñas


“Nos sentimos orgullos de seguir fortaleciendo, con este lanzamiento, la línea KEN L® que cuenta con la recomendación de los profesionales veterinarios en el segmento premium del mercado” informa Rubén Fulle, Director Comercial de GEPSA® PET FOODS, en el marco del lanzamiento de una nueva línea.

 

A la línea base y a la específica para control de peso que -apuntan a todos los tamaños corporales- la empresa ha sumado estos nuevos productos exclusivos para las razas pequeñas, con mordidas adaptadas a su cavidad bucal.

 

 “La nueva línea KEN L® para perros adultos y cachorros de RAZAS PEQUEÑAS ha sido desarrollada especialmente por nuestro equipo de especialistas en nutrición animal atendiendo los requerimientos nutricionales de los animales de dicho tamaño corporal” explica el Gerente Técnico de GEPSA®, M.V., PhD. Carlos Crosetti.

“Los invitamos a conocer la línea KEN L® RAZAS PEQUEÑAS a través de nuestras Redes Sociales: https://web.facebook.com/KEN-L-Argentina” aporta la Lic. María Candela Martínez, Gerente de  Marketing de GEPSA®.

 

 

Más información sobre GEPSA® y sus líneas de productos en:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS