jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº84
Vet Market » Divulgación » 13 ene 2019

VETANCO incorpora dos nuevos productos a su línea de Salud Digestiva


A la tradicional línea de Salud Digestiva compuesta por Ranivet Comprimidos, Ranivet Inyectable, Sucravet y Rexilen se suman: Pro-Enteric y Entero-Chronic, dos productos desarrollados por Bioibérica, de España. Ambos productos están destinados a complementar el manejo integral de las diarreas agudas y crónicas, mejorando la sintomatología clínica y atacando la base de la enfermedad.

 

Pro-Enteric Triplex® se recomienda en el manejo sintomático de diarreas, ya que gracias a su triple composición exclusiva recupera la microflora intestinal beneficiosa que se encuentra alterada en estos animales, y vuelve más sólidas las deposiciones. Al recuperar el equilibrio de la microflora intestinal se reestablece la barrera de defensa en el intestino. 

También se facilita una mejor eficiencia digestiva, ya que una flora equilibrada es una fuente de enzimas digestivas que ayudan al enterocito a una mejor absorción de nutrientes. 

 

Entero-Chronic® ofrece una alternativa segura a los tratamientos habituales, complementando dichos tratamientos y ayudando a disminuir el periodo de administración de los mismos.

El α-Glucano Butirogénico produce butirato en el intestino del animal, que es el principal sustrato energético del colonocito, facilitando así la renovación y reparación del epitelio. 

MPS Protect puede reforzar las mucinas que recubren la superficie intestinal, evitando la adhesión de bacterias patógenas a la mucosa intestinal.

Los β-Glucanos y MOS son el sustrato específico de bacterias beneficiosas, y mejoran su viabilidad frente de los microorganismos patógenos. El MOS ha demostrado ser capaz de neutralizar toxinas alimentarias, favoreciendo su excreción.

 

En el marco de la presentación y lanzamiento de Pro-Enteric y Entero-Chronic, Vetanco acompañará al Instituto de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria en su Gira Sudamericana 2019.

Las Charlas de dicha gira están a cargo de los diferentes responsables de las Subsedes que tiene el IGNV, en las principales ciudades de Latinoamérica. En cada una de ellas se aborda la problemática diagnóstica del paciente vomitador y del paciente diarreíco, el método diagnóstico adecuado y los alcances de la Videoendoscopía como nueva, y temprana herramienta para este fin.

Los Colegas también muestran casos reales donde la endoscopía es un aliado fundamental en el diagnóstico y más de una vez en la resolución del problema. En varias de estas charlas y dependiendo del ámbito donde se desarrolla, se realiza una endoscopía en vivo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS