lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº781
Vet Market » Protagonistas » 15 mar 2021

Bicentenario de la UBA

Comenzaron los festejos de los 200 años de la Universidad de Buenos Aires

Como parte de los festejos se presenta una nueva identidad visual que acompañará todas las actividades que se llevarán a cabo de marzo a diciembre de este año.


El 12 de marzo de 2021 la Universidad de Buenos Aires (UBA) inició oficialmente los festejos de los 200 años de su creación.

Se trata de un hecho histórico del que participan todas las unidades académicas de la UBA y que sin duda contribuirá a reforzar la presencia de esta casa de estudios mediante diferentes iniciativas que se irán presentando a lo largo de todo el año.

Los valores subyacentes a toda la campaña serán la educación pública, el compromiso con la calidad, la excelencia y la innovación.

Como parte del festejo, se presenta una nueva identidad visual que acompañará todas las actividades que se llevarán a cabo de marzo a diciembre de este año.

Serán las primeras señales del inicio de un festejo que será inclusivo y participativo, y que tiene por lema “UBA 200 años formando futuro”.

 

 

Un poco de historia…

La Universidad de Buenos Aires conserva su memoria en el Archivo Histórico "Presbítero Antonio Sáenz" ubicado en el subsuelo de Pte. J. E. Uriburu 950, que contiene un acervo documental importante que va desde la creación misma de la Universidad de Buenos Aires en 1821 hasta el año 1950.

Ver Programa Historia y Memoria. 200 años de la UBA

 

Fuente: UBA

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS