jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Vet Novedades » 4 ene 2021

PER-ROS PRESENTA

Conoce los productos PER-ROS indispensables para estas nuevas vacaciones

En esta ocasión PER-ROS, presenta una nueva selección de productos que no pueden faltar para las mascotas en el transporte y paseo.


Por:
Per-Ros

Como acostumbra PER-ROS, brinda a nuestro alcance lo más novedoso para mascotas, en este caso, lo hace a través de una selección de productos que van a permitirle a las mascotas un paseo y traslado más práctico y tranquilo, productos que innovando como acostumbra, la empresa trae al mercado nacional.

Para el traslado en vehículo, la empresa señala que lo productos más consultados por dueños de mascotas, son los orientados al cuidado de tapizados y cinturones de seguridad.

Así PER-ROS, ofrece el producto PORTACAN, protector de asientos tanto para auto o camioneta, desarrollado en tela cordura, tela impermeable y antidesgarro para mayor protección dentro del vehículo.

 

 

En cuando a seguridad de transporte, PER-ROS presenta un modelo innovador de CINTURÓN PREMIUM DE SEGURIDAD, que no solo protege la seguridad de la mascota, sino que también cumple con estándares internacionales respecto a la protección extra que brinda a los animales. El articulo se sujeta entrelazando el cinturón de seguridad de la persona que cargue a la mascota con la cinta especial que posee el Cinturón Premium, además también puede utilizarse como arnés, disponible en 4 medidas, ajustable.  

 

 

Respecto a la hidratación y comida de las mascotas, se observan dos excelentes opciones: COMEDERO/BEBEDERO DE SILICONA PLEGABLE y BEBEDERO PORTÁTIL DE ACERO INOXIDABLE. 

 

 

El COMEDERO/BEBEDERO SILICONADO, es un artículo plegable, de fácil transporte que sirve de recipiente tanto para la bebida como comida de la mascota, disponible en 2 tamaños.

Finalmente, el BEBEDERO PORTÁTIL DE ACERO, posee una función térmica que es de ayuda ante altas temperaturas ambiente, ya que conserva fría el agua y a su vez su cobertor de cierre hace la función de recipiente de bebida.

 

 

Su capacidad máxima es de 750 cc y posee un gancho plástico de sujeción para bolso o mochila, el paseo con las mascotas será una experiencia única.

Los productos de PER-ROS, se posicionan así, como uno de los productos más elegidos para el transporte. Por su configuración, calidad y facilidad de uso.

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA BUSCAMOS OFRECERLES LO MEJOR¨

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS