martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº607
Vet Market » Vet Novedades » 3 sep 2020

Empresas

Osspret siempre presente, ahora desde las redes y plataformas virtuales

Laboratorios OSSPRET S.A. nos tiene acostumbrados a su presencia en los más importantes congresos nacionales, en las exposiciones más convocantes y a sus giras por todo el territorio argentino. Debido a la Pandemia que nos afecta, desde el mes de marzo, las actividades se han visto suspendidas y pospuestas, sin embargo, Laboratorios OSSPRET continuó estando presente a través de diversas actividades de forma digital.


Algunos de los eventos

Luego del éxito de la #CompetenciaOSSPRET, inédita competencia de baño llevada a cabo desde su plataforma INSTAGRAM, participó de E-GNEO.

E-GNEO es el Congreso Internacional de VeterinariosenWeb que se llevó a cabo del 20 al 24 de julio en el que estuvieron inscriptos más de 11.500 profesionales que asistieron a charlas, talleres y conferencias de referentes nacionales e internacionales. De ellos casi 2700 fueron asistentes de la Argentina. En una propuesta innovadora, Laboratorios OSSPRET estuvo presente con su Stand Virtual en el que los visitantes pudieron conocer toda la línea de productos y acceder a promociones especiales.

Afianzándose en las redes sociales, Laboratorios OSSPRET, alcanzó en poco tiempo 11.000 seguidores en INSTAGRAM.

 

 

Desde esa red, todas las semanas se emiten "vivos" con entrevistas a invitados especiales teniendo como moderadores o invitados a los #InstructoresOsspret.

Entre los invitados especiales estuvieron Carmen Barbieri, Valeria Archimó, Flavio Mendoza, Gladys "La Bomba Tucumana", Mariana A., Flor Moyano, Matías Ramírez "La Abuela", Ethel Herrera, como "María Elena" y también el Humor de Perros de la mano de Gabi Ventura.

Los #InstructoresOsspret compartieron vivos sobre temas de interés para los groomers como "Secretos para competir" con Roy Alejandro Perez e Ignacio Granados, quien mantuvo también una amena charla con la creadora del estilo StyleGlamour Mirna Heredia develando historias y secretos de los cortes especialmente en caniches.

El Dr. M.V. Lisandro Reynés desarrolló temas de su especialidad, la dermatología veterinaria, en un vivo con el #InstructorOsspret Jonatan Ardengui. Cabe destacar que el Dr. M.V. Lisandro Reynés se sumó al equipo de profesionales de Laboratorios OSSPRET, como asesor del Departamento Técnico.

Laboratorios OSSPRET está presente con su espacio en el programa Trotamundo que se emite por el Canal Argentinísima Satelital todos los sábados de 10 a 12 y también en Radio Federal AM 810 los miércoles de 20 a 21 hs.

El día 4 de julio Laboratorios OSSPRET festejó sus 36 años desde su Instagram y también tuvo una gran convocatoria para festejar el Día del Amigo con valiosos premios.

El día viernes 31 de julio el Bioquímico Jorge Santoianni, especialista en Microbiología Clínica y Profesor en genética habló sobre diferenciación de razas desde el punto de vista estructural, en una charla moderada por el #InstructorOsspret Daniel Ríos Obregón

Para conmemorar el Día del Veterinario, el 6 de agosto, se realizó una reunión virtual por la plataforma Zoom en la que cerca de 60 Médicos Veterinarios compartieron más de 2 horas a puro conocimiento con los Dres. M.V. Georgina Fiorucci, M.V. Lisandro Reynés, M.V. Pablo Mengelle y M.V. Diego Balducchi en la que todos los participantes recibieron regalos del Laboratorio.

 

 

El día viernes 9 de agosto el vivo, coordinado por el #InstructorOsspret Jonatan Ardengui, recibió a Gerardo Paolucci, Director Nacional de Jueces de la Federación Cinológica Argentina, handler, criador y consultor de jueces para Argentina y el exterior quien contó sus experiencias a lo largo de más de 50 años de profesión en un vivo colmado de anécdotas y conocimientos.

El 21 de agosto desde el Instagram del Laboratorio el #InstructorOsspret Roy Alejandro Perez hizo un vivo con demostración sobre líneas y angulaciones en caniches.

Laboratorios OSSPRET SA demuestra, desde hace ya 36 años, que es Calidad & Innovación

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS