miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº608
Vet Market » Protagonistas » 24 abr 2020

La profesión de luto

Profundo pesar por el fallecimiento del M.V. Jorge Gómez Castañón

El reconocido Médico Veterinario Jorge Gómez Castañón, quien fuera presidente del Círculo Veterinario del Noroeste del Chubut, falleció este miércoles. Familiares, amigos y colegas lo recordarán con mucho cariño al querido "negro".


El miércoles 22 de abril, luego de transitar una dura enfermedad a la que le dio pelea durante varios años, falleció el reconocido Médico Veterinario Jorge Gómez Castañón

 

El "negro", como lo conocían sus allegados, era oriundo de la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz y había estudiado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

 

Fue un destacado jugador de rugby y un exitoso profesional de la medicina veterinaria. Junto a su colega Esteban Roberts era director de la Veterinaria "El Sol" de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut.

 

Durante muchos años llevó adelante la tarea de Jurado de Admisión en las exposiciones de la Sociedad Rural de Esquel y fue el presidente del Círculo Veterinario del Noroeste del Chubut

 

Su apellido era doblemente conocido, por su gran trayectoria y por ser el hermano del reconocido periodista Oscar Gómez Castañón, quien lo despidió a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: "Se fue Black, el Negrito, el mejor de nosotros. Hermano, amigo, mi ídolo deportivo. Gran profesional y querido por todos. Hasta nos dio tiempo a entender que se iba un grande. Tan profundo el dolor como el orgullo".

 

 

El afecto y el reconocimiento también fue expresado por el Calafate Rugby Club "Lamentamos comunicar el fallecimiento de un histórico del club, un gran jugador y persona como lo fue Jorge Gómez Castañon, quizás el mejor medio-scrum que haya visto nuestra historia como club, su talento natural como jugador lo llevo a compartir pareja de medios en el club Banco Nación junto a Hugo Porta, siendo esto también parte de nuestro orgullo como club".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS